Translator’s Note: Repairs Continue

Please excuse the construction zone.  The last parts of the blog upgrade are now underway and some icons, photos, graphics and so on are missing and the blog looks a little “messy.”  It should be back, better than ever, very soon!

Advertisements

198 thoughts on “Translator’s Note: Repairs Continue

  1. Comunista…. por fin fuiste tu el de la carta del comentario 46…..
    tu o algun otro del blog sabe si PANCHITA sigue diciendo VIVA LAGE ????

  2. Carta Abierta Al Presidente de USA

    Señor presidente, le escribe desde Cuba, esta pequeña isla del Caribe, JORGE LUÍS GARCÍA PÉREZ “Antúnez”, uno de los miles y miles de ex presos políticos que dentro de las cárceles cubanas conoció en carne propia la tortura, y todas formas de represión por parte de los carceleros en su desmedido afán de rendir y doblegar nuestra voluntad de lucha y resistencia.

    http://cubaherida.blogspot.com/2009/03/antunez-le-escribe-barack-obama.html

  3. ***
    Yoani Sanchez and the Cuban Patriots are winning again! They make the communist government look stupid–they are!
    ***
    Yoani Sanchez y los Patriotas Cubanas estan ganando otra vez! Ellos pongan tontos al gobierno communista–si son!
    ***

  4. A todos los comentaristas del Blog de Yoani Sanchez.

    Acaba de aparecer un nuevo blog, ahora mismo, en latín, en Generación Y, español. Hay comentarios aunque yo, no he podido entrar.

  5. Fidel dijo:

    El equipo de Japón nos ganó el día 15 porque sin duda cometimos errores de dirección en aquel punto, a miles de kilómetros, donde es casi imposible para Cuba influir en la dirección de su equipo.

    ——————————–

    Higinio no ganaria ni un juego de manigua a no ser por los consejos constantes que recibe de nuestro Comandante en Jefe.

    Nuestros peloteros tienen la suerte de tener un dirigente del entusiasmo y de la vision del Fidel

    A nuestros peloteros lo unico que le intereza es ganar. Ganar y ganar. Ellos viven para ganar. Asi los hemos programados. No para ganar dinero. No. El dinero corrompe. El dinero acaba con la dignidad.

    Nadie sabe esto mejor que el propio Fidel. Fidel no quiere que los peloteros sufran su propia experiencia.

    Fidel tampoco deja que Higinio dirija porque sabe que el poder corrompe. “Y el poder absoluto corrompe absolutamente”

    Tenemos mucha suerte de tener un lider de la experencia de Fidel.

  6. Esta crisis la quieren usar como excusa.

    Como si en Cuba no hubiera una crisis peor, comenzando por los valores

    humanos y terminando por el marabu y la doble moneda.

  7. Una vez más Comunista tu análisis de la situación política en Cuba va directamente al fondo. No te andas por las ramas, sabes leer entrelíneas y tus comentarios se clavan en el centro de la diana.

    ¿Es que hay alguien que se crea esas paparruchadas? Eso no es hacer política, es sencillamente, hacer el ridículo, con consecuencias gravísimas e irreparables para las mujeres, hombres, jóvenes y niños cubanos.

    ¡Y como les gusta el poder a esos dos dinosaurios! es como una droga para ellos. Demuestran día a día estar embrutecidos, nada les detiene, ni la miseria de sus compatriotas que son rehenes para ellos. Dicen que el poder corrompe, pero esto, es ya demasiado…

  8. Dicen que la pelota es redonda y viene en caja cuadrada.

    El mejor equipo puede perder con el peor, pero esa no

    es la norma.

    Japon juega mas pelota.

  9. Nuestra revolucion ha pasado por momentos muy dificiles. La caida del campo socialista, la enfermedad de Fidel, los problemas de alcoholismo de Raul.

    Despues de 50 años administrando todos los recursos del pais para beneficio de los revolucionarios podemos decir con todo orgullo que nos hemos quedado sin recursos. Lo hemos gastado todo, hasta el ultimo centavo, hasta quedarnos con los bolsillos vacios.

    Nuestro pueblo hoy trabaja por el respeto y la consideracion que le han tomado a los compañeros del Ministerio del Interior. Compañeros talentosos, bien entrenados, que se han ganado el respeto de nuestro pueblo.

    Hoy con orgullo podemos jactarnos de que nuestros obreros trabajan por 40 centavos diarios. Nuestros profesionales por ochenta. Nunca antes ningun gobierno habia logrado gobernar con tanta economia.

    Nuestros obreros, nuestros profesionales, son personas cultas, capacez, que entienden que si no tenemos industrias, o fabricas, no podemos alimentarlos.

    Nuestro pueblo entiende que con el sueldo que le pagamos no hay razon ninguna porque intentar entrar a los centros turisticos que hemos dedicado al uso exclusivo de los extranjeros. Nuestros pueblo entiende que son ciudadanos de segunda clase, sin derechos en su propio pais.

    Queremos que el mundo sepa, y esto lo garantizamos con la sangre derramada por nuestro heroes, que mientras Fidel y Raul esten vivos usaremos el Yoga comos sustituto de la alimentacion, usaremos las carretas como medio de transporte y andaremos en bicicleta.

    PATRIA O MUERTE. (OBEDECER O MORIR).

  10. El equipo de Japón nos ganó el día 15 porque sin duda cometimos errores de dirección en aquel punto, a miles de kilómetros, donde es casi imposible para Cuba influir en la dirección de su equipo.


    Se cree el gran director del equipo…. Todo el mundo amanece hpy riendose de semejante chochera.

    Y , entonces, Por que gana Japon? Mira el mapa, Fidel. Japon esta jugando mas lejos todavia de su

    pais para que algun iluminado los oriente

  11. Buenas a todos, tambien he sido baneado del blog de la rubia,claro no sin antes haberle cantado las 40 como dios manda en un post que sabia no iba a publicar y directamente a ella.
    No creo que el articulo sea falso, pero que tiene lagunas es muy claro, esta demasiado coloquial.
    un saludo a todos desde madrid

  12. >>.Comunista hasta la Muerte:- Como siempre tu agudeza diciendo la verdad de forma ejemplarizante, te pone a la cabeza de la buena deduccion de los hechos. Estos cuatro individuos si no estan buscando algo que flote que los saque de la gran prision que es CUBA, la pasaran muy mal, y hasta la pena de muerte en un cambio brusco de pensar de la Realesa castrista puede suceder… Les recomendaria usar sus relaciones con grandes fuera de CUBA para que los cuatro se despentroquen buscando asilo o una escapada a tiempo, la muerte los persigue de serca. La culebra se come a sus hijos…. …Fabian Pacheco Casanova…

  13. Ese documento, supuestamente dirigido a los miembros del glorioso partido Comunista Cubano, es totalmente falso.

    Es un intento desesperado de los enemigos de la revolucion para destruir la transparencia con que actuan nuestros lideres revolucionarios. Es un documento sin valor moral, sin la etica que caracteriza a cada decision tomada por el Consejo de Estado, por Fidel y por Raul.

    Perez Roque, Jose Luis Rodriguez y Carlos Lague cometieron errores imperdonables. Ellos se embriagaron con “la miel del poder” que solo esta reservada para la famlia Castro.

    Contra todo sentido comun se “endrogaron en la dulcera del poder” y se olvidaron que Cuba solo puede ser gobernada por decendientes de la familia real.

    Sin respeto ninguno por Fidel y Raul entraron en negociaciones “indignas”. Y que acto mas indigno, mas reprochable, mas en contra de los principios mismos de la revolucion, que aspirar al poder sin llevar el apellido Castro.

    Estos hombres traicionaron la confianza depositada en ellos. Y no fueron fusilados porque aceptaron sus errores. Se humillaron. Se arrodillaron y lloraron como infantes. Y Fidel, y Raul, y la revolucion fueron generosos.

  14. que paso que bola oye que dificil es entrar a esta pagina se demora un guevo pa abrir me desespera que va me voy de aqui me voy con tijerita.
    que bola olando que vuelta oye tu la tienes cogida con el comandante viejo el comandante no puede decir na que enseguida tu le vas arriba jajajajaja jooooder con el olando.

  15. El INAGOTABLE ORLANDO dice: 18 Marzo 2009 a las 09:19

    No se pierdan este parrafito del fifo:

    El equipo de Japón nos ganó el día 15 porque sin duda cometimos errores de dirección en aquel punto, a miles de kilómetros, donde es casi imposible para Cuba influir en la dirección de su equipo.

    ——————————-
    ?Por que no se calla? Todo es ridiculo. Pone muy en entredicho la calidad tecnica de los directivos que

    acompannan al equipo. sabelotodo . Cuba pierde simplemente porque japon juega mejor ese dia.

    El lanzador japones lo que tira es un chicharo.

    Pienso que, simplemente, Japon tiene un mejor equipo.

  16. Hola, Orlando,

    Eliane me ha echado de su blog, y tampoco puedo dejar mensajes en Bloggers Cuba. Naturalmente, no hace falta que aclare que jamás insulté a nadie ni falté al respeto.

    Según parece tampoco dejan entrar a Tseo, que es un participante muy respetuoso en todos los debates.

    Creo que no se merecen que Yoani ponga un link a sus páginas en Generación Y.

    Lo que no tengo muy claro es si nos han baneado por órdenes superiores o por iniciativa propia. En todo caso, es una noticia muy mala para el diálogo entre los cubanos.

    Un abrazo

    Gabriel

  17. Buenos días a todos.

    El comentario nº 145 de “Comunista hasta la Muerte” es el mejor que he leído hasta la fecha en GY. Quien lo escribe es un gran demócrata y además, persona muy generosa. No es habitual toparse con gente así en ningún lugar del mundo. Te felicito. Te seguiré leyendo siempre. Un saludo.

  18. En otro blog… SE LO BORRARAN. LE BROQUERAN SU IP?

    DICE:

    ErnestoRM // Marzo 18, 2009 a 4:03 am

    Hoy contra Japón. A por la victoria.

    El octogenario en jefe sigue politizando el deporte. No dudo que hayan mucho cubanos dentro de Cuba y fuera de ella que deseen la derrota, para ver si este hombre se acaba de callar.
    Una cosa es desear que Cuba gane el campeonato y otra cosa es mezclarla con los “éxitos de su revolución”, como si él y su sistema político (un fracaso total) fueran los causantes de tener buenos peloteros.

    Le recuerdo que Cuba antes del triunfo de la revolución en pelota siempre estuvo entre los primeros del mundo.

    Por otro lado dice el jefe mayor:

    “A los tres mejores equipos del Clásico y las Olimpiadas: Japón, Corea y Cuba, los pusieron en el mismo grupo para que se eliminaran entre sí. La vez anterior nos ubicaron en el grupo latinoamericano, esta vez en el grupo asiático”.

    No sabe el mandamás que a este nivel todos los equipos son buenos, que pueden ganar y perder. Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, hasta república Dominicana, cualquiera de ellos puede ganarle a Cuba, cuentan con buenos peloteros.

    Claro, habla el máximo responsable de lo archicomentado de la paranoia antiamericana.
    Hace 5 años atrás no importaba contra quien jugábamos, eramos imbatibles, ahora si importa.

    Estimados amigos, si perdemos hoy contra Japón y no podemos llegar a la final, ya tenemos al culpable, Estados Unidos.

  19. No se pierdan este parrafito del fifo:

    El equipo de Japón nos ganó el día 15 porque sin duda cometimos errores de dirección en aquel punto, a miles de kilómetros, donde es casi imposible para Cuba influir en la dirección de su equipo.

    —-
    El equipo pierde porque el mismo, que se cree Cuba, no lo puede dirigir.

  20. esto que dice castañeda lo vengo diciendo en el blog hace un año mas o menos,y no lo digo para agrandarme sino para que comprueben que no es fruto de la imaginacion ni de castañeda,ni mia, por otra parte no conozco a este señor,y no compartimos obviamente las mismas fuentes,osea que llegamos al mismo final por distintos camino,lo que reforzaria la teoria

  21. Paco Jones dice: 18 Marzo 2009 a las 03:13

    Saludos.
    Interesante la sección en Inglés. Tambien tienen su Canuck americano por allá
    000000000000000

    Estimado Paco, gusto en “verlo” de nuevo, nos conocemos hace rato pues yo participo a veces en la pagina en español bajo otro nick. Quien escribe es uno de los que da pau pau en la pagina en ingles. Muchas gracias por sus elogios a los que alli participamos.
    El supuesto canuk americano que usted menciona tiene mucho de canuk pero poco de americano. Yo hice hace unos dias un pequeño recuento retrospectivo de las mentiras que dice y las faltas ortograficas y gramaticales que comete para demostrar que al tipo se le corre la zapatilla de vez en cuando y lo traiciona el subconciente de tal forma que se delata a menudo como una persona cuya lengua materna es el español. Ultimamente me he dado cuenta de que todos los refranes que utiliza en sus comentarios son refranes cubanos cosa muy extraña en un gringo. Tambien me he percatado de que conoce muy bien las expresiones populares cubanas y las utiliza a menudo, incluso expresiones que solo se usan desde hace unos años para aca. Por tanto he llegado a la conclusion de que este “fifo lover” no es mas que un cubano castroll haciendose pasar por gringo. Es mas, cualquiera que lea al tipo y se percate de las infulas de intelectual que se da y la recargada y petulante prosa que usa ademas de los ataques personales con que pretende zanjar los debates, no tardara mucho en pensar que no es otro que el “Lord Valle-de-Muerte” haciendo de las suyas. Tirale un look retrospectivo para que me des tu parecer.
    Abrazos a todos.

  22. 20 de Mayo dice:
    18 Marzo 2009 a las 03:43
    *****************************
    Por nada Manuel…que descanses.
    Un abrazo

  23. Gracias Ariaana, muy bueno ese articulo. Chavez, jugando con candela entre esos dos diablos.
    Me retiro por hoy . Voy a esperar Buenas Noches, donde me actualizo con Venezuela. Saludos.

  24. This would represent the latest of many anti-Castro intrigues since 1959. As usual, Castro (Raúl this time; before, both brothers) detected the plot almost before the plotters themselves. Raúl took the evidence collected by military intelligence to his ailing brother, and forced him to choose: stick with him and extend his support to the predetermined succession path, or back Lage and Pérez Roque and forsake Raúl. With evident disappointment in his old allies, the Comandante Máximo backed Raúl. Then Chávez was summoned to Havana to be placed before another devil’s alternative: back off, while maintaining economic support for the island, or lose his Cuban security detail and intelligence apparatus, exposing himself to coups and assassination attempts from eventual Venezuelan replacements. He chose to stick with the Castros.

    The day after their resignation, the two plotters were expelled from their other posts in disgrace. In a newspaper column Fidel accused them of harboring excessive “ambitions” fed by the “honey of power” and the “absence of sacrifice.” He said they had reawakened the illusions of “foreign powers” regarding Cuba’s future. More importantly, and enigmatically, he resorted to a baseball metaphor on the occasion of the World Baseball Classic to praise Dominicans for not participating (the team’s plans had been unclear) and to claim that Chávez’s baseball players, “as good and young” as they might be, were no match for “Cuba’s seasoned all-stars.”

    Es decir que Chavéz es un novato para estas lides de conspiraciones, como se le ocurrió pensar que podía conspirar contra las “estrellas cubanas”?…O sea, los hermanitos Castros.
    Bueno, no sería la primera vez que Chávez falla un golpe…en eso él tiene bastante expericiencia, y a la hora del té, se esconde, llora y ruega por su vida.

  25. 16 Marzo 2009, 11:51 PM
    ¿Una trama para desplazar a Raúl Castro del poder?
    La brusca destitución del Canciller cubano Felipe Pérez Roque y del Vicepresidente Carlos Lage Dávila, en medio de un evento internacional en La Habana, no quedó clara en los centros donde se monitorea la política cubana. Ahora, el internacionalista y ex Canciller mexicano Jorge Castañeda dice, en un artículo publicado en el número de la próxima semana de la revista norteamericana Newsweek, que se habría tratado de un intento de desplazar a Raúl Castro del poder, con la complicidad de Hugo Chávez. Este habría buscado apoyo internacional, incluyendo el del Presidente Leonel Fernández.

    El presidente Leonel Fernández se habría negado a cooperar en una conspiración interna para desplazar al presidente Raúl Castro, supuestamente orquestada por dos altos funcionarios cubanos que luego fueron destituidos, en alianza con el líder venezolano Hugo Chávez, según revela en un artículo de opinión en el semanario norteamericano Newsweek el ex canciller mexicano Jorge Castañeda. El articulista no abunda en la razón que tiene para mencionar al doctor Fernández.

    De acuerdo a la complicada madeja descrita por el ex diplomático azteca, hace como un mes el ex canciller Felipe Pérez Roque y el ex vicepresidente Carlos Lage Dávila, junto a otros “estaban aparentemente involucrados en una conspiración, traición, golpe o cualquier término que se prefiera, para derrocar o desplazar a Raúl de su posición. En este esfuerzo ellos reclutaron, o fueron reclutados por el venezolano Hugo Chávez, quien a su vez trató de enlistar el apoyo de otros líderes latinoamericanos, comenzando con Leonel Fernández, de la Republica Dominicana, quien rehusó participar”.

    Según el artículo, que saldrá en la edición del próximo día 23 de Newsweek, las razones de los presuntos conspiradores para desplazar a Raúl serían “influencia y poder”, y agrega: “…pero ellos también temían que el líder comenzaba a sentirse amenazado por la reacción del pueblo cubano a las excesivas privaciones económicas y sociales, y tras el fallecimiento de su hermano se vería imposibilitado de controlar los acontecimientos. Consecuentemente, aceptaría una serie de reformas económicas y políticas a fin de normalizar las relaciones con los Estados Unidos, sabiendo que en ello descansa la única opción para el mejoramiento inmediato de las vidas de los cubanos. Ellos consideraron que esto sería una traición a la revolución, y el comienzo del fin de su supervivencia”.

    Castañeda, quien no cita ninguna fuente y se apresura a aclarar que “nada de esto puede ser comprobado”, dice que Raúl llevó a su hermano la evidencia recogida por la inteligencia militar y lo forzó a escoger entre la sucesión tal como ha sido acordada y los conspiradores. Según Castañeda, Fidel se inclinó a favor de Raúl y, posteriormente, el presidente Chávez fue convocado a La Habana y puesto a escoger entre echarse a un lado del asunto y mantener el apoyo económico a la isla o exponerse a perder “su seguridad y aparato de inteligencia cubanos, exponiéndose así a golpes e intentos de asesinato”.

    Castañeda publicó hace años una biografía del Ché Guevara que lo puso en contradicción con la dirigencia cubana.

  26. Saludos.
    Interesante la sección en Inglés. Tambien tienen su Canuck americano por allá, pero le han dado un cuero que se desapareció. Hay tres o cuatro compatriotas que obviamente no manejan el español y se baten allí y Rodolfo le ha caido en ingles tambien con datos y numeros como siempre y con la experiencia del blog. Voy a entrarle si tengo tiempo tambien, pero creo que es importante que lo sepamos aquí, que ellos tambien estan dando caña por allá.

  27. Hola Many, saludos para usted. Si Iyamiami, esto esta’ dormido y no se que dijo Castro de Chavez.
    Sera interesante saberlo. Arianna sabe algo de esa declaracion ?

  28. Hola Arianna, que bueno verla por aca ! Saludos. Tambien a Tampico si la ve por el camino.

  29. cárceles»
    Milka María Peña, esposa del preso político que purga la mayor condena del Grupo de los 75, habla del calvario tras las rejas.

    Alberto Méndez Castelló, Las Tunas | 16/03/2009

    El viento se arremolina contra las paredes de piedra y barro de la destartalada chabola. A un lado, una chiquilla de unos cinco años permanece con la mirada fija en un lugar indeterminado. Se llama María Libertad y es la hija del prisionero de conciencia Luis Enrique Ferrer García, quien purga la condena más larga del Grupo de los 75, tras ser sancionado a 28 años de prisión durante la Primavera Negra de 2003.

    Cuentan quienes presenciaron la operación punitiva el 18 de marzo de 2003, que hasta aquí llegaron cuatro automóviles y más de una docena de motocicletas con policías. Desplegados al estilo de comandos, como si se tratara de la captura de un peligroso asesino armado, los agentes allanaron la vivienda, en la que se encontraba sólo Luis Enrique y su esposa, embarazada entonces de María Libertad.

    Según testigos, el acoso se prolongó desde poco después de las dos de la tarde hasta pasadas las diez de la noche. No encontraron sino documentos del Proyecto Varela, que recogió la firma de más de 11.000 cubanos para solicitar a la Asamblea Nacional promulgar leyes que les permitan elegir a quienes deban representarlos, decretar la amnistía de los presos políticos, y tener derechos a la libre expresión y asociación.

    Más tarde, en el salón de actos de la facultad de Ciencias Médicas de Las Tunas, se realizó el juicio contra Ferrer García. En su defensa, el activista explicó las bases jurídicas del Proyecto Varela, sustentadas en la Constitución, invitando al fiscal, al tribunal y a todos los presentes, funcionarios del gobierno y alumnos del centro docente, a sumarse a la propuesta constitucional, “porque el Proyecto Varela es con todos y para el bien de todos”, dijo. El abogado de oficio señaló entonces que no tenía nada que añadir: “Ferrer García se ha defendido a sí mismo”.

    A la salida del juicio, estudiantes de Medicina se acercaron a Milka María Peña Martínez, esposa del opositor, y le dijeron: “Señora, esto es una injusticia, pero su esposo es todo un hombre”.

    Desde entonces, Ferrer García, que en esa fecha tenía 28 años, ha transitado por prisiones de Las Tunas, La Habana, Santa Clara y Santiago de Cuba. Permaneció un año sin ver a sus familiares por negarse a vestir el uniforme de preso común, y aún hoy sufre tratos crueles, inhumanos y degradantes. En la cárcel de Mar Verde, donde está recluido, los presos carecen de agua para bañarse, permanecen con las ropas sucias, hacen sus necesidades fisiológicas en bolsas de nailon que luego arrojan al sótano, y seis de ellos, deben contentarse con un litro y medio de agua potable al día. A la falta de agua se añade el crucifijo, un castigo que consiste en atar de pies y manos al condenado a la reja de su celda.

  30. Leer artículo de Jorge Castañeda en la revista Newsweek.
    Teoría de la conspiración contra los Castros.

    Defenestrados Pérez Roque y Lage por conspirar con Hugo
    Chávez en contra de los Castros.
    “Los conspiradores pensaban que al morir Fidel, Raúl estaría
    ganado a la apertura y dialogo con los EEUU, y ésto sería
    una traición a la revolución cubana.
    Los defenestrados y Chávez, según Castañeda, pidieron
    apoyo al presidente de República Dominicana y éste se
    negó a participar.

    Castañeda se pregunta:

    1) Porque Fidel menciona a Chavéz en la forma que lo hace en
    su último artículo.
    2) Por qué Chávez no ha hecho mención ni una sola vez de estas
    destituciones de Pérez Roque y Lage.
    3) Quienes son los funcionarios cubanos que ha mantenido una estrecha
    relación con Chávez

    Todo ésto lo dice Castañeda en su artículo

  31. OK, tienen razon, es lo que he hecho,no ir mas, pero si me coge una noche de esas con ganas de joder….. le prendo candela al bosque! jeje

  32. Este viejo perro comunsta se retira por hoy.

    Al menos tenemos esperanza que el blog de Generacion Y vuelva al aire pronto. Mas grande y mejor.

    Saludos.

  33. Tato dijo:

    yo creo que le estan dando demasiada importancia a lo que no lo tiene…..si me banearon en tal lado ..pues no voy y ya…..total… el mundo sigue girando…

    ————————————————

    Tienes toda la razon. No merece la pena participar en un blog donde no se es bienvenido.

  34. Tato:

    Los que apoyan a Fidel en el blog de Yohandry hablan solo del capitalismo y el imperialismo. Nada sobre el futuro de Cuba.

    Es como si aceptaran que Cuba no tiene futuro.

  35. yo creo que le estan dando demasiada importancia a lo que no lo tiene…..si me banearon en tal lado ..pues no voy y ya…..total… el mundo sigue girando……el blog de yohandry me gusta por el cuero que dan….ahi pidieron asilo alejomango y otros…

  36. A mi Elaine tampoco me deja entrar, y solo porque le dije que las foticois del noviecito no valen un medio, me baneo el laptop y la maquina de la casa. tengo ganas de embarajarle el IP y ponerle aquello rico de verdad una noche, solo me ha faltado tiempo y ganas de joder, jeje pero la idea no es mala,fabricar unos cuantos correos con foticos estilo el loco flaco caminante de Orlando y que salgan al lado de comentarios con bastante pimienta, jejeje

  37. yohandry tambien usa la tijera..pero rara vez..eso depende como tenga la vena…….un saludo a todos…..acabo de llegar de la school…….no se han fijado que en ambos blogs cuando la cosa se pone caliente ponen un post sobre cualquier cosa…….es como decir pasemos la pagina que nos quemamos…..

  38. Nuestros peloteros:

    GANARAN O PERDERAN PERO NO SE QUEDARAN.

    Nuestro aparato represivo regresara invicto. Tenemos como a 3 miembros de la Seguridad por cada pelotero.

    Y tenemos a dos peloteros por cuarto. Nada de un cuarto individual donde no sabemos lo que pasa.

    Ponemos a los jugadores buenos, que estan a riesgo, a dormir en el mismo cuarto con los jugadores que no tienen chance de jugar en las Grandes Ligas y que necesitan mostrar lealtad para seguir saliendo.

    A la hora de hacer crecer la economia somos unos torpes. Pero nadie nos gana en vigilar y reprimir.

    No somos militares por gusto.

Comments are closed.